Quiénes Somos


 

Somos una empresa extractora propietaria de la cantera de donde sale nuestra piedra “Cuarzo Arenita”. Nuestra piedra es exclusiva para obras que perduran, con terminaciones de gran calidad y belleza. En obra privada o pública, la piedra es la solución más natural, tanto para pavimentos, fachadas o cualquier otra necesidad. Este material, aparte del uso convencional para aplacados en edificios, cumple extraordinariamente la norma de uso en obra civil, pavimento y mobiliario urbano. En fábrica, nuestros acabados son variados y en varias tonalidades, adaptándonos a las exigencias que requiera el proyecto de nuestros clientes. Ofrecemos productos y soluciones en cualquier lugar (sin limitaciones geográficas) para dar respuesta a los clientes de forma rápida y eficaz.

Nuestra cantera "La Salmona" se encuentra en Vargas, Puente Viesgo de la que obtenemos nuestra piedra natural ornamental de grano fino, gran dureza y calidad, los tonos que podemos observar van desde el color salmon al amarillo y blanco.

En el taller de corte preparamos las piezas a las medidas requeridas por el cliente, en acabado naturas, picado o burbujado, cizallado...

Disdponemos de personal para trabajos de canteria y medios de transporte de material que os ayudaran y realizaran su trabajo con la mayor de las eficacias.